Ofrecemos productos y servicios para el sector de la construcción, obras públicas e instalaciones hidráulicas, venta maquinaria y utillaje obras.

Tecomahi, S.L. ofrece un amplio abanico de productos y servicios aplicados a construcción, minería, zanjas, carreteras, …. Contamos con un equipo de contrastados profesionales con amplia experiencia para ofrecerle garantías y calidad en todos nuestros productos y servicios.

Venta de utillaje:

Nuestros comerciales le asesoraran a la hora de adquirir cualquiera de nuestros productos, ofreciéndole aquel que se ajuste más a sus necesidades. Tecomahi, S.L. trabaja con primeras marcas, siendo distribuidores oficiales de Epiroc Atlas Copco para martillos hidráulicos (perteneciente al grupo Atlas Copco), de ERKAT (para fresadoras-rozadoras), de MB (para cribadoras) o de MILLER (para enganches).

Tecomahi, S.L. le ofrece también la posibilidad de adquirir productos seminuevos, perfectamente revisados por nuestro equipo mecánico y con la garantía de Tecomahi, S.L. Consulte nuestro espacio de maquinaria usada.

Servicio Mecánico:

Tanto en nuestro taller como en su lugar de trabajo, Tecomahi, S.L., le ofrece una solución rápida y fiable en instalaciones, revisión o reparación de implementos de cualquier marca.

Servicio de Soldadura:

Para el ensamblaje, reparación o implementación de material metálico, tales como cucharas, cabezales…

Servicio de Recambios:

Respuesta rápida y ágil en recambios para todo tipo de productos de nuestras marcas representadas.

Instalación de latiguillos: Corte, adaptación e instalación de latiguillos hidráulicos para maquinaria.