Venta de latiguillos hidráulicos en Valencia

Empresa especializada en latiguillos hidráulicos en Valencia, montaje de latiguillos y reparación.

Tecomahi es una empresa dedicada y especializada en la fabricación de latiguillos, en el montaje y reparación de latiguillos hidráulicos en Valencia.

Además del montaje de latiguillos con la más alta calidad, contamos con un almacén propio con  amplio stock para atender de forma rápida a las necesidades de nuestros clientes.

Contamos con un amplio stock de mangueras y conexiones, y  sin ninguna demora estamos en disposición de entregarle su latiguillo nuevo al instante, evitando los costes de largas esperas en las reparaciones de maquinaria.

En Tecomahi realizamos todo tipo de latiquillos , latiguillos hidráulicos de alta y baja presión, fabricación de latiguillos a medida con todo tipo de mangueras y terminales de prensar.

En nuestro Taller contamos con todos los recursos necesarios para la fabricación de latiguillos en el acto : equipos de Corte, Prensado y banco de Pruebas para la fabricación y reparación de latiguillos hidráulicos, y un equipo de profesionales experimentados encargados de ejecutar y revisar todo el proceso de fabricación.