Equipos De Demolicion-Demoledores Secundarios
NPK Multiplicador de presión.
Más potencia-más producción
El cilindro principal está diseñado de forma que en cuanto los brazos encuentran resistencia, el multiplicador se activa automáticamente.
El sistema multiplicador de presión requiere un caudas de aceite relativamente bajo que produce tiempos de ciclo más rápidos y mayor fuerza de cierre en comparación con el resto de demoledores, que no disponen de un sistema de multiplicación de presión.
Además, este sistema no influye en las otras funciones de la excavadora. La incorporación del sistema del multiplicador reduce el peso total del implemento, permitiendo un diseño más compacto del cuerpo, así como un mantenimiento más sencillo.
El Demoledor Secundario está diseñado especialmente para reducir el tamaño demasiado grande de los restos de hormigón que se han demolido y que se hallan a nivel de suelo. Otra ventaja aún mayor es que se puede separar el acero de refuerzo del hormigón, en el propio lugar de trabajo, como consecuencia se produce una reducción importante de los costos de transporte y el reciclado mucho más rentable.
Dientes sujetos con tornillos.
Los modelos más grandes (del G18J en adelante) están equipados de dientes sujetos con tornillos, que permiten una sustitución más sencilla.
El demoledor permanece en el lugar de trabajo mientras se desmontan los dientes para su reparación o sustitución. El tiempo empleado en ese trabajo se reduce al mínimo obteniéndose gran incremento de producción.