Gama de martillos hidráulicos SB, martillos hidráulicos para excavadoras de bajo tonelaje.

La gama SB nos brinda un cuerpo monobloque, un innovador sistema de guía de la herramienta y un diseño hidráulico muy notable. Productividad real en la que puede confiar.

La Gama SB de martillos hidráulicos Atlas Copco está avalada porque ya hace 50 años Atlas Copco fué su pionero y presentador de este innovador martillo hidráulico.

Todos estos años se ha ido mejorando y actualmente todas las innovaciones se ven reflejadas en los martillos hidráulicos SB de perfil bajo, compactos y fáciles de manejar.

Todos los martillos gama SB de Atlas Copco cuentan con las certificaciones ISO 9001:2008, ISO 14001:2004 y
OHSAS18001:2007., así como que se ajustan a lo dispuesto en la Directiva 2006/42/CE (Directiva de máquinas)
y la Directiva 2000/14/CE (Directiva de emisiones sonoras).

Características 

Gran fiabilidad:  Concepto de cuerpo monobloque /  Acumulador integrado con diseño de diafragma patentado /  Protección contra golpes en vacío /Válvula limitadora de presión / Retenedores dobles de herramienta / Rascador para polvo / Gran diámetro de herramienta / Tapón para drenaje de aceite / Camisa del pistón

Extremadamente versátiles : Entrada de aire / Entrada de agua / Concepto de cuerpo monobloque / Restrictores intercambiables / Puerto de drenaje de aceite / Amplia gama de herramientas

Mantenimiento extremadamente sencillo : Sistema de bloqueo de herramienta patentado / Casquillo de herramienta
flotante / Punto central de lubricación / ContiLube™ II micro / ContiLube™ II (opcional) / Concepto de cuerpo
monobloque / Puertos de conexión de fácil acceso

Más información en Martillos hidráulicos para excavadoras serie SB

Si necesita ayuda en la compra de su Martillo hidráulico SB para excavadora le asesoramos sin compromiso, expertos en equipos de rotura le ayudarán en su decisión, disponemos de martillos hidráulicos de segunda mano y nuevos.