Venta de martillos hidráulicos nuevos para excavadoras, distribuidor en España de martillos hidráulicos Epiroc, antes Atlas Copco.

Somos distribuidores oficiales de la reconocida marca Epiroc, antes Atlas Copco, siempre en continua investigación e innovación, mejorando continuamente su maquinaría hidráulica, ofreciendo así en todo momento los mejores rendimientos y resultados en toda su gama de martillos hidráulicos para excavadoras.

Disponemos de un amplio catálogo de martillos hidráulicos nuevos, de fácil y rápido acoplamiento a  excavadoras de entre 0.7-140 toneladas, cubriendo así cualquiera de las aplicaciones a las que se vaya a destinar, bien sea martillos hidráulicos para demolición, zanjeado, minería y otros muchos.

Le presentamos a continuación lo más reciente en martillos hidráulicos nuevos Atlas Copco, con lo niveles más bajos de ruido y vibraciones.

Martillo hidráulico SB52, se trata de martillo con adaptador estandar y herramienta de un peso de 55kg, válido para portadoras-escavadoras de 0.7 a 1.1 toneladas. Ver  más de la gama de martillos SB.

Martillo hidráulico MB1700, el más potente de su serie, con un peso de 1700kg y adaptable a portadoras y excavadoras de 19 a 32 toneladas. producción de hasta 400 metros cúbicos en turno de 8 horas para hormigón no armado y de hasta 300 para hormigón armado.

COP 628, se trata de un martillo hidráulico para la perforación mecanizada de barrenos para anclaje. Se ha diseñado con una longitud reducida para minimizar los cambios o conexiones de barras. Posee una potente unidad de rotación para lograr una perforación eficiente y minimizar el riesgo de atascos.

COP 1238, es un martillo hidráulico para excavación de túneles y galerías subterráneas. Preparado para trabajar a máximas potencias sin dañarlo y para alargar la vida útil del varillaje y el propio martillo.

COP 1638, martillo hidráulico destinado a usar en actuaciones que requieran de una elevada velocidad de penetración, sobre todo en aplicado en minería subterránea. Todos sus componentes y fabricación están enfocados a ofrecer una elevada vida útil del martillo, garantizando a la vez un alto rendimiento de perforación.

Disponemos de otros muchos modelos, solicite aquí información de martillos hidráulicos nuevos.

Si está interesado en comprar un martillo hidráulico nuevo para excavadora nuestro equipo técnico y comercial le asesorará sin compromiso, analizamos sus necesidades y aplicaciones a las que se va a destinar y seleccionamos los modelos más idóneos para su proyecto u obra.