Fresadoras Kemroc


Diseños para usar en excavadoras de 10 a 50 toneladas y para trabajar en roca con resistencia a la compresión de hasta 100 MPa.

El Erkator puede excavar zanjas profundas y estrechas, desde 500 mm de ancho, rápidamente, sin vibraciones y con un perfil de zanja perfecto. Otra aplicación es la excavación de roca blanda a media dura con resistencia a la compresión entre 15 y 60 MPa, donde no es posible el uso de perforación y voladura.

Usando la fresadora Kemroc Erkator, el ancho de la zanja nunca será más ancho de lo necesario. La cadena continua, impulsada por los tambores de corte, elimina el material automáticamente del espacio entre los tambores de corte. Con cortadores de tambor estándar, el ancho de la zanja es siempre más ancho debido a la necesidad de retirar el material de esta área. El ancho mínimo de la zanja ahorra dinero en los costos de transporte del material cortado y la capacidad de utilizar los escombros como material de relleno también ahorra dinero.

En Tecomahi tenemos un amplio surtido, porque los implementos para obra pública son nuestro negocio. Ver implementos Nuevos o de ocasión, siempre los mejores.