Catalogo desbrozadoras en venta,  maquinaria para jardinería, corte en lugares a los que un cortacesped no puede llegar, permite también prensar y machacar las hierbas, plantas y ramas para conseguir un secado uniforme del terreno.

Actualmente disponemos de algunos de los modelos de desbrozadoras más potentes del mercado, le presentamos aquí información de nuestras desbrozadoras:

Desbrozadora-TMBI ,  aplicada en Agricultura para limpiezas de Pastizales y espacios verdes en Obra Pública. Se trata de una máquina que puede trabajar en cualquier terreno, contando con un fácil manejo. desbrozadora TMBI.

La desbrozadora-Marine-180 dispone de 30 martillos y un peso de 750Kg, prsión de 260-350 Bars , ver ficha técnica desbrozadora.

 

 

Desbrozadora-CAB-070-090-120-M-D, con enganche para miniexcavadora y rodillo trasero de nivelación en altura. Más datos de la desbrozadora CAB.

Todos nuestros modelos están preparados para llegar a los terrenos más exigentes,  sean los que sean, la dificultad que te presente el terreno siempre podrás superarla con nuestras desbrozadoras CAB o TMBI.

Y siempre fácil y eficaz, ya que las desbrozadras que comercializamos ofrecen un gran rendimiento, fácil uso y enganche y un buen equilibrio.