Venta de cuchara cribadora para excavadora fabricada por Tecomahi

Nueva operación de venta de maquinaría para cribar tierra, en este caso se trata de un modelo de cuchara cribadora para excavadora fabricada por Tecomahi, con dientes MTG Systems.

La cribadora cuenta con un ancho de 1400 mm y un espacio entre relijjas para paso de la luz de 200mm.

Este implemento para excavadora cuenta con todas las revisiones y pruebas de rendimiento realizadas trás su proceso de fabricación, y ha sido adquirida por nuestro cliente Bufi Serra, gozando de una excelente máquina a un magnífico precio, totalmente fabricada por Tecomahi.

Tecomahi se ha ocupado de realizar los test en presencia del cliente y tras la aprobación la cribadora 1400 mm ha sido entregada por Tecomahi en las instalaciones del cliente, ocupándonos del transporte de la maquinaria hasta el punto de entrega indicado por ufi Serra.

A continuación presentamos galería de imágenes de esta potente cuchara cribadora donde podrá comparar el proceso final de fabricación: antes de pintar y cribadora ya pintada y lista para su uso.

Una vez más nos complace informarles de esta nueva operación donde como siempre Tecomahi ha hecho todas las verificaciones oportunas para entregar una maquinaria de obras publicas en perfecto estado.