Venta de rozadoras nuevas, catálogo de rozadoras Erkat, líder mundial en maquinaria obra pública.

Con las rozadoras Erkat podrá realizar en la obra cualquier corte o hacer regatas en ladrillos macizos, huecos, hormigón, etc.

Disponen de un mecanismo de regulación de la profundidad del corte y lleva incorporados sistemas de seguridad como su protector fijo para reducir el riesgo del personal que hará uso de ella.

Todas las rozadoras están equipadas con una toma para la extracción del polvo por medio de un aspirador.

Si su actividad y obra se esta llevando a cabo en construcción, industria del acero, minería, tunelado, forestal, construcción de carreteras o las industrias de extracción de piedra, puede descubrir nuevas vías con:

La adaptabilidad, fiabilidad, baja emisión sonora y baja vibración que las rozadoras erkat ofrecen, las convierten en una gran alternativa para esas aplicaciones donde los métodos tradicionales resultan inadecuados o muy costosos.

Sin duda las rozadoras Erkat destacan por su Robustez: Característica que hace este implemento de erkat tan fiable, duradero y de bajo mantenimiento.

Algunas muestras-proyectos que avalan esta robustez y fiabilidad en las rozadoras rkat serían:

Riad– Con una productividad de 6-8 m3 /h, esta Rozadora fresadora ER 1500-3 X fue usada para excavar una trinchera de 8,5 m de profundidad en Riad, Arabia Saudí. La piedra caliza tenía un grado de compresión de 60-80 MPa. Para este trabajo, la fresadora contó con un extensible de 2,5 m.

Si necesita ayuda contacte con nuestro equipo de comerciales que le ayudaran en la elección de su maquinaría para obras públicas.

Azerbaiyán Una rueda cortadora modelo ERW 1000 fué cazaz de abrir zanjas de 200 mm de anchura y un metro de profundidad en una caliza de dureza media-dura con un avance de 30 m/h.

Sin duda, su mejor elección para su obra será rozadora Erkat, deje que le asesore nuestro departamento técnico en la elección de su modelo de rozadora Erkat.