Venta de pulverizadora usada Modelo BP 2050 R Atlascopco

Operación de venta de pulverizadora usada Modelo BP 2050 R Atlascopco, una maquinaría de ocasión en ideales condiciones, con apenas unas pocas horas de uso, lo que representaba una oportunidad y excelente ocasión para Tecomahi para la compra de maquinaria en perfecto estado para ofrecer a sus clientes con las garantías y calidad que de siempre tiene como objetivo nuestra empresa.

Trabajamos con los principales proveedores y marcas de maquinaría para obras, disponemos de todo tipo de maquinaría para instalaciones hidráulicas, desde martillos hidráulicos, rozadoras a desbrozadoras para excavadoras y todo tipo de implemento para excavadoras.

En esta ocasión, nuestro cliente magma Group ha cerrado una excelente compra al adquirir la pulverizadora Modelo BP 2050 R Atlascopco.

La empresa Magma se ocupó del traslado hasta sus instalaciones, previamente por parte de Tecomahi se realizaron pruebas para verificar el buen estado de la maquinaria, se realizo el triturado de hormigon armado de alta dureza,armado de hierro, reciclado con separación de hormigón del hierro.

Puedes ver a continuación nuestro video con las pruebas de la pulverizadora triturando hormigón armado.

Como siempre Tecomahi verifica toda su maquinaria y realiza todo tipo de test y revisiones para entregar maquinaria en perfecto estado, en este caso nuestro cliente ha conseguido una excelente operación al tratarse de pulverizadora usada con muy pocas horas de uso, casi nueva. Enhorabuena y muchas gracias por su confianza.