Venta y distribución de martillos hidraulicos Atlas Copco, nuevos modelos de martillos hidraulicos para obras públicas y construcción.

Recientemente hemos incorporado a la web los nuevos martillos hidraulicos que Atlas Copco  ha lanzado en sus series HB y MB, destacando por una elevada eficiencia y rendimiento.

Los nuevos martillos hidráulicos Atlas Copco también destacan por su bajo nivel de ruido y vibraciones.

Los nuevos modelos de martillos, como en toda su gama, son aptos para un amplio espectro de portadoras como excavadoras de ruedas u oruga, con los que completar la tarea de forma rápida y económica.

Las aplicaciones de los modelos delas series MB y HB son especialmente para  mineria y cantera, con reducción de bloques en pilas de roca y retirada de bloqueos en sistemas de demolición. En trabajos de rotura primaria la serie HB permite minería sin voladuras.

En demolición y restauración para estructuras de hormigón  estandar y pesado, así como estructuras de hormigón y acero.

En Pavimentos para asfalto, hormigón y superficies de composites.

En Construcción es muy amplio el abanico de aplicaciones de los martillo hidráulicos MB y HB, desde movimiento de tierras y construcción de tuneles a trabajos de cimentación y jardinería y pasisajismo.

Los martillos hidraulicos MB y HB incorporan un diseño de carcasa de martillo totalmente cerrado para evitar el desgaste del mecanismo de percusión, y refuerzos y garras de roca HARDOX® en la parte baja de la carcasa del martillo para evitar el desgaste prematuro, alargando así su vida útil.

Acceda a ver toda nuestra gama de martillos hidráulicos Atlas Copco , si tiene alguna pregunta acerca de nuestros martillos hidráulicos, por favor, no dude en ponerse en contacto con un miembro de nuestro equipo de martillos hidráulicos en Valencia.