Los mejores martillos hidráulicos para excavadoras, distribuidor oficial en Valencia de martillos hidráulicos Epiroc, antes Atlas Copco.

La prestigiosa marca Epiroc, antes Atlas Copco, líder mundial en Martillos hidráulicos para excavadoras, nos permitirá con sus productos convertir nuestra excavadora de entre 0,7-140 toneladas en una maquinaria versátil para trabajos de demolición, zanjeado, excavación de roca, minería, túneles y mucho más.

Los  martillos hidráulicos Epiroc, antes Atlas Copco ofrecen grandes avances y actualmente ofrecen los niveles más bajos de ruido y vibraciones.

Son óptimos, eficaces y duraderos, realice sus trabajos de derribos con este auténtico caballo de batalla, realice todo tipo de trabajos de rotura y demolición a diario, gauntan todo por mucho tiempo.

Estas son las series actualmente disponibles:

Martillos hidráulicos para excavadoras serie SB

Martillos hidráulicos para excavadoras serie MB

Martillos hidráulicos para excavadoras serie HB

Cada una de las series de martillos hidráulicos está enfocada a distintos tipos de excavadoras según su tonelaje, y en base a las aplicaciones que se vayan a llevar a cabo con estos implementos para excavadoras, dependerá de las acciones a llevar a cabo y las condiciones del terreno y dureza de los elementos en los que haya que realiar la rotura.

Si necesita ayuda en la elección de su Martillo hidráulico para excavadora le asesoramos sin compromiso, expertor en maquinaria de demolición y zanjeado le ayudarán en su decisión, bien sea en la compra de un martillo hidráulico de ocasión o nuevo.