Imanes hidráulicos para excavadoras de la  marca Epiroc,antes Atlas Copco.

Tecomahi, somos distribuidores oficiales de la marca Epiroc, antes Atlas Copco, ofreciendo así una amplia gama de maquinaría de obras públicas, minería e instalaciones hidráulicas, entre ella sus imanes hidráulicos.

El imán de excavadora Epiroc, antes Atlas Copco es acoplable a portadoras de 12 a 45 toneladas, cubriendo así un amplio tramo de excavadoras.

Se conecta fácilmente a cualquier maquinaria portadora hidráulica y es perfecto para aplicar en demolición, desguaces e instalaciones de reciclaje.

Los imanes hidráulicos Epiroc, antes Atlas Copco disponen de un generador incorporado y están fabricados para soportar condiciones difíciles, contando con Carcasa de acero sellada herméticamente y anillo de acero exterior Hardox.

A continuación te presentamos los modelos de imanes hidráulicos disponibles:

IMÁN hidráulico para excavadora HM2000

Para portadoras de 15 a 45 toneladas y con un peso del imán de  2000 kg.

Imán hidráulico para maquina hidráulica portadora HM1500

Para portadoras de 12 a 30 toneladas y con un peso del imán de  1550 kg.

Ambos imanes son la mejor solución para incorporar capacidad de elevación magnética a su flota de excavadoras y otras máquinas portadoras. El imán le permite ahorrar en la reparación de equipos y tiempo de parada, y le permitirá transformar la chatarra en una fuente de ingresos. Nuestros imanes hidráulicos se acoplan fácilmente a cualquier excavadora y son ideales para aplicaciones de demolición, desguaces e instalaciones de reciclaje.

Si está interesado en comprar un martillo hidráulico nuevo para excavadora nuestro equipo técnico y comercial le asesorará sin compromiso, analizamos sus necesidades y aplicaciones a las que se va a destinar y seleccionamos los modelos más idóneos para su proyecto u obra.